Rodaja Motorizada: Automatización en la Rueda

Las Rodajas Motorizadas Mantienen a las Plantas de Manufactura en Movimiento.

En Caster Concepts, en ocasiones nuestra mejor inspiración proviene de desafíos de diseño de rodajas que nos traen nuestros clientes existentes. Dicha información no ha llevado a innovaciones como CasterShoX, que conquista los problemas que implican los pisos rugosos y el ruido de los carros; y Twergo, que puede domar a las cargas más pesadas.

Pero en ocasiones, ni siquiera toda esa innovación es suficiente para mover cargas pesadas en carros a través del piso de una fábrica – aplicaciones donde cargas en carros manuales superan los 2,000 kgs y requieren de dos personas para moverlas, por ejemplo.

Nuestro equipo de investigación en Caster Concepts ha respondido al desafío con un producto que podría significar un gran cambio en aplicaciones tanto de carros manuales como automatizados – las rodajas motorizadas.

Este nuevo tipo de rodaja industrial de uso pesado cuenta con un motor integrado operado por batería y de bajo perfil que puede generar suficiente potencia para impulsar las cargas más pesadas a una velocidad de 3 a 8 kilómetros por hora – similar a la velocidad de caminata en la mayoría de las fábricas. Capaces de ser actualizadas en plataformas existentes, estas innovadores rodajas motorizadas también pueden ser equipadas con dirección activa, la cual puede amplificar la entrada del usuario manual para proporcionar una conducción fácil.

Además, estas rodajas motorizadas pueden adaptarse a sistemas de entrega automatizados, incluyendo vehículos guiados automáticamente – proporcionando un empuje adicional al sistema cuando, de nuevo, las consideraciones de carga sean un problema.